Sunday, July 02, 2006

Un mal día

Señores, señoras y señoritas, bienvenidos a un nuevo capítulo de mis peripecias y andanzas por tierras americanas. Estoy escribiendo este post en un lugar y hora no habituales (ni en mi sofa, ni a las 2 de la madrugada), así que no sé que tal saldrá. El motivo, una vez más, es que mis INSOLIDARIOS vecinos han decidido conjurarse para dejarme sin Internet, de manera que me he tenido que exiliar al Panera Bread que hay en la esquina y convertirme en americano autista, sentado solo en una mesa, pidiendo un té helado y haciendo loitering por unas horas.

Ayer sábado fue un día para olvidar. Todo lo que hice me salió mal! Hoy parece que va mejor, pero mis rachas de suerte (o mala suerte) suelen durar todo el fin de semana, así que no quiero hacerme muchas ilusiones. Estoy seguro que si ayer hubiese habido Liga, el Barça habría perdido por goleada contra el Osasuna B, Ronadinho se hubiese roto la rodilla y tenido que ser sacrificado para que no sufriese.
El día empezó mal nada más llegar el viernes de tomar unas cervezas con unos amigos. No había hecho la alineación de Hattrick y tenía que hacerla entonces. Enciendo el ordenador, me conecto a la página y... Oooooohh!! "Red no disponible". El vecino (MALDITO vecino) se iba de fin de semana y me acababa de desenchufar el punto de acceso WiFi! Lo intenté con un montón de redes más, pero mi ordenador se negaba a conectarse. No hay más llamadas... Primera en la frente.
Conseguí solucionar en parte mi problema enviándole un sms a mi hermano para que hiciese la alineación por mí; pero claro, no pude estudiar a mi rival y jugar como debería, solo pudieron ser un par de cambios tácticos. Resultado: 2-0 en contra, y mi equipo se va a puestos de descenso. Vamos mal.

Después intenté paliar un poco mi enojo jugando a otro juego por internet llamado Globulos. Lo único que conseguí fue hundirme en la clasificación perdiendo contra tres inútiles que se deben de arrastrar como babosas por sus casas, porque sus cerebros no alcanzan a aprender cómo caminar sobre dos patas. Si después de quedarme sin Internet y perder en Hattrick estaba enfadado, ahora estaba MUY CABREADO.

Siguiente punto: Brasil - Francia. Evidentemente, yo iba a favor de Brasil. No porque Francia hubiese ganado a España anteriormente (cosa que, de hecho, me la trae al fresco), sino porque creo que Brasil tenía mejor equipo y merecía ganar. Por tanto, siguiendo con mi racha de suerte, estaba claro que iba a ganar Francia. Y ganó.

Viendo el panorama, lo más inteligente era ir a casa y no moverme de allí. Llegué y me tiré en la cama para hacer una siesta, después de encender el aparato de aire acondicionado que acabo de comprar. Algo tenía que pasar, estaba claro. A los 10 minutos, aproximadamente, pasó lo que tenía que pasar: el edificio se queda sin luz porque un avispado lampista estaba arreglando nosequé demonios en el sótano y tocó lo que no debía. Espero que se le quedasen los pelos como un puercoespín, como mínimo! Total, media hora sin luz por ese gracioso, y mi aparato de aire acondicionado es ELECTRICO... así que a pasar calor otra vez! Y eso de dormir, va a ser que no, porque el detector de humos que hay situado a 1 metro de mi puerta tiene la curiosa manía de pitar como un loco cuando se queda sin electricidad y tiene que usar la batería interna.
Ya no sabía que hacer! Me estaba viendo a mí mismo como el Coyote, de los Looney Tunes (a la derecha, la cara que se me quedó al empezar a oír el detector de humos, tirado en la cama).

A pesar del calor, conseguí llegar a la hora de cenar sin más altercados. Quedé con Joan y Juancho para ir a tomar unas cervezas en el Tavern a las 10. Me los encontré una calle antes, que Joan se había acoplado a una yard sale de unos amigos y llevaba bebiendo desde las 4 de la tarde. A las 10, cuando lo vi yo, tenía los ojos 90% cerrados y la cara de un inusual color rojo, mientras reía y hablaba en un tono bastante más alto de lo habitual. Viendo la fiesta que se estaban montando estos amigos, nos incorporamos a su particular versión de botellón nocturno y nos tomamos unas cuantas Yuengling. La presencia de espontáneos nos animó la noche: primero un chico nos pidió una cerveza y se quedó charlando con nosotros (sin conocernos de nada). Después, una chica con minifalda y un culo precioso pasaba por allí cerca bastante histérica hablando por teléfono. Resulta que su novio la tenía que venir a buscar pero no sabía llegar, así que se sentó a tomar una cerveza mientras esperaba. Lo cojonudo es que asistimos en directo a la narración de la chica, diciéndonos que al novio lo había PARADO la policía y le estaban haciendo un control de alcoholemia! Y por la cara que tenía el novio cuando llegó, creo que le debían haber puesto una buena multa... :P
Los dos últimos espontáneos fueron una pareja que salió a pasear al perro (hora ideal para pasear a un felpudo con rabo, la 1 de la madrugada) y se pararon a tomar una cervecita con nosotros.
Ya para acabar la noche, se me presentó la oportunidad de hacer un acercamiento a una chica que había allí sentada, que estaba como para hacerle un monumento. La cosa iba bien encaminada, pero en un día como ayer tenía que haber algo raro. Y no me equivocaba: la muchacha era votante de Bush y activista religiosa. Aunque estas ocasiones no se pueden desperdiciar... así que el día acabó mucho mejor de lo esperado ;)


Bueno, gente, creo que ya me están echando del Panera, y eso que sólo llevo tres horas sin consumir! Desde luego, son casi tan insolidarios como mi vecino, con quién tendré que intercambiar unas palabras un día de estos.

11 comments:

Itnash said...

Has pensat en algún dia d'aquests fer un GLOSARI per als no iniciats en la jerga aquesta xunga? xD
Mes que res per culturilla :P

Lo de Hattrick em sembla impresentable...i intentar-te lligar una tia k no es deixara si no es per tenir un fill tb xD

Anonymous said...

aquí muchos hay que votamos a bush y somos activistas religiosos

Lalo said...

@ anonymous: si, por desgracia si...

Pableras said...

@ anonymous:
"Aqui muchos hay"? Supongo que debe ser primo de yoda.

NACHO said...

Si te tiras a la activista acuerdate de hacer especial hincapié de que contigo NO ES PECADO. De lo contrario, a los pocos dias se estarán matando a pajas todos los curas de Pittsburgh pensando en tu rabo despues de la obligada confesión de la susodicha! Yo siempre insisto en ese punto cuando me repaso a alguna chiflada! Un besooooooooooooooo!!!

PD: Bien sabido es que esta gente no suele exijir demasiada argumentacion para creerse algo, pero si te pregunta ¿Porque contigo no es pecado? sugiero que te hagas pasar por profeta. Los profetas gozan de la simpatia de estas gentes.

juanan said...

están ustedes fatal!!! cómo mola ir de progre por la vida viviendo como un ricachón!!! a eso le llamo yo justicia social!!! y como mola meterse con la Iglesia, pero sólo con la católica eh?? no jodamos, que meterese con el dalai lama no es progre y cuidado no vayamos a perder nuestro talante.
un beso

Lalo said...

@ juanan:
No se a qué viene eso, sinceramente. Me parece una meada fuera de tiesto. En fin...

juanan said...

aissss....mancillado acaso por el remordimiento???sólo hay que leer los post. no sufra que ya no participaré más... en fin... eso digo yo.

blogger said...

Pues a mi me parece que @juanan tiene razón. y disculpar las molestias.

Lalo said...

@juanan: Seguro que no se ha leido otro blog?
Todos los comentarios son bienvenidos, pero no veo yo que haya criticado a la iglesia catolica ni al PP en ningun post, por mucho que usted diga! Y naturalmente, espero que no se ofenda y siga siendo fiel lector de mis artículos! :)

juanan said...

na oigaaaaaaaaaa, cómo no voy a seguir leyendo y comentando su post si es casi lo único que me alegra la vida.;)
un beso,
juanan